Dr.Ricardo Orozco

Ricardo Orozco El Dr. Ricardo Orozco es el director de Institut Anthemon. Terapeuta Floral. Médico colegiado por la Universidad de Barcelona. (1982). Formador en Terapia Floral de Bach desde 1993. Ha sido docente de algunos cursos o postgrados en universidades catalanas que integraron en algún tramo las Flores de Bach en su programa (Ramon Llull y Rovira i Virgili) y diplomados en varias universidades cubanas (Sta. Clara, Cienfuegos, Matanzas). Cofundador de SEDIBAC (1993). Autor de ocho libros sobre Terapia Floral de Bach, traducidos al italiano. Flores de Bach. Manual para Terapeutas Avanzados (1996); Flores de Bach. Diagnóstico Diferencial entre Esencias (Coautor, 1999). Flores de Bach. Manual de Aplicaciones Locales (2003); Inteligencia Emocional y Flores de Bach (Coautor, 2005). Todos de editorial Indigo para la versión española. En 2010 inicia una nueva etapa con la editorial El Grano de Mostaza, publicando Flores de Bach: 38 Descripciones Dinámicas. ; El Nuevo Manual del Diagnóstico Diferencial de las Flores de Bach (2011) y Flores de Bach: Recursos y Estrategias Terapéuticas (2013) en coautoría con Carmen Hernández Rosety. Su último libro es Flores de Bach. Patrón Transpersonal y aplicaciones locales. Territorios tipológicos. (2017). Ricardo Orozco fue miembro del comité científico y ponente en los congresos SEDIBAC de Terapia Floral celebrados en Barcelona en 2006, 2009, 2011, 2013, 2015 y 2017. En la actualidad, además de en Institut Anthemon, imparte enseñanza en diversas ciudades italianas y americanas.

Política de Privacidad

Carmen Hernández Rosety

Carmen Hernández Rosety Carmen Hernández Rosety es Terapeuta Floral, Gestalt y de Constelaciones Familiares. Diplomada en Pedagogía Sistémica. Integradora Social. Supervisora de terapeutas florales profesionales en SEDIBAC. Coautora del libro Flores de Bach. Recursos y estrategias terapéuticas. El grano de mostaza, Barcelona 2013. Formada en aspectos de lo Femenino con Miranda Gray, Mariana de Arboleda de Gaia, Sophya Style, Xenia Ros y Nuria Beitia. Creadora de las formaciones “La relación terapéutica” y “Mujer consciente”. Miembro profesional de SEDIBAC y ponente en los congresos SEDIBAC 2009,2011,2013 2015 y 2017.

Política de Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.