Soy mujer y quiero maternarme

Soy mujer y quiero maternarme

La valiosa información del ciclo menstrual, que estuvo siempre al alcance de las mujeres que te precedieron y fue ocultada con la llegada del patriarcado, hace que las mujeres salgamos de la ignorancia y de diversas formas sutiles de sumisión.


Continuar leyendo

Flores de Bach y Constelaciones Familiares

Cada persona forma parte de una familia a la que está vinculada por profundos lazos de amor y lealtad. Más allá de que tengamos o no relación con nuestra familia de origen, seguimos de manera inconsciente sus maneras de hacer y patrones.
Por Carmen Hernández Rosety

Continuar leyendo

Factores del éxito del terapeuta floral profesional

Ponencia Congreso Sedibac 2011 de Carmen Hernández Rosety. Muchos de nosotros al descubrir las esencias florales decidimos incorporarlas en nuestra vida con el ánimo de seguir creciendo como personas o de acercarlas a nuestra gente más cercana. Algunos optamos por dedicar nuestra vida y/o buena parte de ella a la terapia floral profesional.
Continuar leyendo

Medicina Tradicional China y Flores de Bach

Medicina Tradicional China y Flores de Bach Un puente en construcción (3ª parte): La tarea de construir puentes continúa y es cada vez menos solitaria, lo que permitirá mayor solidez, belleza y efectividad a la construcción, que seguramente desbordará los planos trazados en un comienzo, abriéndose a múltiples e inesperadas posibilidades.
Continuar leyendo
Chicory y el surgir del Femenino maduro

Chicory y el surgir del Femenino maduro

Hace años me hice más consciente de un gran vacío y frustración que se acrecentaba especialmente unos días antes de la menstruación. Cuando pude dejar de pelearme con ello y reconocerlo, comencé a buscar explicaciones y sanación.
Por Carmen Hernández Rosety

Continuar leyendo

La escucha

La manera en la que estamos escuchando al cliente y la forma en la que estamos disponibles y atentos en su acompañamiento, nos llevan a darnos cuenta de cómo percibimos a esa persona en lo que dice y, lo más importante, en cómo lo dice.


Continuar leyendo

Yin Yang

Yin Yang Yin Yang,Ya no suenan tan extrañas estas dos palabras. En el mundo occidental se han difundido asombrosamente llegando incluso a utilizarse como marca de productos diversos. Junto con el símbolo moderno del Tai Chi (yinyang2), el Yin y el Yang han recorrido occidente y es probable que ya sean más las personas que han oído hablar de ellas que las que no.< br /> Por Pablo Noriega

Continuar leyendo
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.