Terapia Gestalt

La terapia Gestalt ayuda y facilita la autenticidad personal, identificando lo que queremos y la forma de conseguirlo. Sin escusas ni verborreas mentales. Tomando así nuestra propia responsabilidad.

Continuar leyendo

Terapia Floral del Dr. Bach

La Terapia Floral de Bach es una disciplina holística, vibratoria, natural, que extrae su energía curativa de 38 elixires florales de plantas y árboles, predominantemente silvestres. Su eficacia, contrastada por más de 70 años de experiencia, la hace cada día más apreciada y recomendable.

Continuar leyendo

Quiromasaje y Quiromasaje con Flores de Bach

El Masaje Terapéutico ayuda a desintoxicar el cuerpo, tonificar la musculatura y liberar las tensiones restableciendo el sistema circulatorio y linfático. Es importante señalar que este tipo de masaje no sólo actúa a nivel físico, sino que también puede ser un medio para el autoconocimiento, que nos demuestra que podemos sentirnos mejor, más relajados y que el  cuerpo no tiene por qué estar en tensión ni el movimiento causar dolor.

Continuar leyendo

Tratamiento de EFT-Tapping

¿Cómo haces para limpiar una mancha? Miras bien dónde está, pones agua y jabón, y frotas. Con el Tapping es lo mismo: focalizas tu atención en la emoción o el problema que te preocupa, añades amor y humor, y das golpecitos de Tapping. Verás cómo tu emoción o conflicto se diluye progresivamente y acaba desapareciendo...

Continuar leyendo