Terapia Floral del Dr. Bach

Las Flores de Bach, contribuyen a armonizar las disfunciones en los terrenos físico, mental, emocional y espiritual, teniendo además una indudable función preventiva.

El Dr. Bach (1886-1936), crea su sistema partiendo de la base que la mayoría de las enfermedades se generan en un desequilibrio entre el alma y la personalidad, de modo de que la enfermedad no es física en su origen, sino que existe una génesis sutil subyacente.

La Terapia Floral de Bach carece de contraindicaciones, efectos secundarios y puede compatibilizarse con cualquier otro tratamiento, tanto si éste es alopático, homeopático o naturopático.

A pesar de su aparente sencillez, no se trata de un simpático juego de sobremesa, sino de una terapia de fondo. Por ello debe ser desempeñada por un terapeuta profesionalmente cualificado y responsable. La línea que sigue Institut Anthemon, avalada por la formación impartida por el Dr. Orozco, entiende que el Terapeuta Floral no es un médico ni un chamán, sino un colaborador, un acompañante en un proceso donde el protagonista es el cliente. Por todo ello la prescripción de las esencias se realiza por una entrevista oral, mediante técnicas de escucha activa. Siempre entendiendo que en este proceso, el respeto y la ética tienen un lugar privilegiado.

La Terapia Floral de Bach en Institut Anthemon.

Existe una gran diferencia entre dar y tomar Flores de Bach y un proceso terapéutico. En este segundo caso, el profesional no es un sanador sino un acompañante empático y conocedor no solo de las esencias florales, sino de las dinámicas de entrevista.

Terapeuta: José Luis Hernández. Terapeuta Floral Profesional acreditado por SEDIBAC (nº: 290) Visitas concertadas: 50€, flores incluidas.Bajar trítico informativo sobre las terapias ofrecidas por José Luis Hernández en la parte inferior de la página.

Floriterapia in italiano: Maria Rosaria Loi Floriterapeuta del Dott. Bach formatasi con il Dott. Ricardo Orozco e la Psicoterapeuta Carmen Hernandez Rosety. Fisioterapista formatasi presso l'Istituto di Medicina dello Sport - Italia. pdf_buttonBajar folleto informativo (1.94Mb). Ver artículo: Terapie con i fiori di Bach e le Costellazioni Familiari per la propria “metamorfosi” psico-fisica

telefono


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.