El Masaje Terapéutico ayuda a desintoxicar el cuerpo, tonificar la musculatura y liberar las tensiones restableciendo el sistema circulatorio y linfático. Es importante señalar que este tipo de masaje no sólo actúa a nivel físico, sino que también puede ser un medio para el autoconocimiento, que nos demuestra que podemos sentirnos mejor, más relajados y que el  cuerpo no tiene por qué estar en tensión ni el movimiento causar dolor.

Para mejorar el deslizamiento de las manos se precisa crema o aceite y aquí es donde entran las Flores de Bach… Gracias al Patrón Transpersonal de Ricardo Orozco, se pueden traducir los signos y síntomas físicos y actuar localmente con las esencias del Dr. Edward Bach. De esta manera se pueden tratar las dolencias físicas, producto de tensiones y alteraciones del organismo ya que las flores pueden actuar a través del cuerpo. Los invitamos a probar y a experimentar por ustedes mismos los efectos terapéuticos de este masaje Floral.

Terapeuta: José Luis Hernández
 

telefono 93 453 99 14


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.