Tapping o EFT (Emotional Freedom Techniques o Técnicas de Liberación Emocional)

El Tapping o EFT (Emotional Freedom Techniques o Técnicas de Liberación Emocional) fue diseñado por el norteamericano Gary Craig en la década de los 90. Se basó en los descubrimientos del psicólogo californiano, Dr. Roger Callahan, que tomaba en cuenta los meridianos energéticos de la Medicina Tradicional China para tratar las fobias de sus pacientes.

Se trata de una técnica que nos ayuda a liberar bloqueos emocionales. Consiste en dar pequeñas pulsaciones intermitentes con los dedos, siguiendo una secuencia determinada en diferentes puntos de los meridianos de acupuntura, mayoritariamente situados en cara y dedos.

El EFT-Tapping se basa en la premisa que todos los problemas, sean del tipo que sean (físicos, económicos, emocionales, etc.), tienen la raíz en un desequilibrio energético dentro de la persona que los sufre. El objetivo del EFT-Tapping es simplemente eliminar este desequilibrio.

Las emociones negativas se acumulan en nuestro ser, saturando nuestro cuerpo y nuestra vida. Generalmente no les damos salida, manteniéndolas adormecidas, sin escuchar el mensaje que nos quieren dar...

¿Cómo podemos esperar ser felices si estamos luchando gran parte del tiempo contra lo que sentimos?

Con el EFT experimentamos un proceso de crecimiento personal que nos permite gestionar esas emociones negativas, encontrando así la vía de salida para tanta presión emocional.

Terapia EFT-TAPPING en Institut Anthemon.

Laura Pedró
  • Terapeuta: Laura Pedró Xaus
  • Sesión: 45€
  • Las visitas son a horas concertadas.

telefono 93 453 99 14


Los principios del cuidado de la salud. Medicina China y Flores de Bach

Más información en » PDF

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.